Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019

Rol estratega-analista

Hola a todos! Esta semana me ha tocado el rol de estratega-analista, consiste en evaluar el trabajo de mis compañeras de grupo.



Veamos como han trabajado mis compis esta semana








Comienzo con Natalia Algado le ha tocado el rol de rastreadora y ha encontrado una fake new que ha sido publicada por un partido político con el fin de desprestigiar una lucha social como es el feminismo. Bajo mi punto de vista, creo que se ha informado bastante sobre la fake new pues ha investigado en varios medios de comunicación como por ejemplo La Vanguardia, El País... por tanto creo que ha hecho una buena crítica, su nota es 8,5.


Continúo con el log de Nerea Galán que  tiene el rol de player  y ha elegido el juego de EL VIAJE DE ELISA, el cual me ha parecido bastante interesante y me ha gustado la manera en la que lo ha explicado, ha hecho un buen trabajo. Su nota es 8,75

Posteriormente María Alfonso  que ha desempeñado el rol de comentarista, su objetivo era comentar los blogs de cinco compañeros/as de clase y creo que ha hecho un buen trabajo, ha tratado diferentes temas y con buenas críticas. La nota que le pongo es 8,75.

Por último Sara Benomar  la más tardona pero lo ha hecho a tiempo y haciendo una buena crítica sobre la gestación subrogada y la no legalización en España, estoy totalmente de acuerdo con ella y con lo que dice en su publicación. La nota que le pongo es 8.



Para acabar con el rol de esta semana me tengo que autoevaluar, me pongo un 8 ya que creo que he hecho bien mi trabajo, he estado visitando los blogs de mis compañeras para ver si subían su correspondiente rol y me he interesado en presionarlas para que no se les olvidara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...