Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2019

Comentarista

Hola a todos mis followers!!!! 
Una semana más traigo un nuevo rol, esta vez me ha tocado el de comentarista, el cual consiste en comentar cinco blogs de compañeros de clase que no sean de mi grupo. 
Aquí os dejo el resultado: 

En primer lugar me he pasado por el blog de Rocío Albín con su publicación sobre el Día Internacional de la Glaucoma, que consiste en una enfermedad que se produce en los ojos la cual produce pérdida de visión de manera progresiva, como ya le he comentado yo no sabía sobre esta enfermedad y me ha sido útil su publicación para aprender.  

La publicación de Andrea Caballero sobre las claves para mejorar la autoestima me ha parecido muy interesante la manera en la que ha enfocado la publicación ya que ha puesto un test sobre autoestima y unas claves para trabajar la autoestima aquellas personas que lo necesitan. 


También comenté en el blog de Miguel Ángel Ferrer en su publicación Crítica a las clases   donde nos habla sobre las actitudes de los profesores impartiendo las clases y la poca motivación que nos transmiten estos.

Me gustó mucho la publicación de mi compañera Beatriz Delgado con su publicación Saltando  en el cual nos ha puesto un corto (os dejo el enlace) en el cual podemos reflexionar sobre la diversidad e inculcárselo a los niños desde que son pequeños.


Por último he comentado el blog de Gloria María Gallego en su publicación ¿La soledad es algo positivo o negativo?   donde nos explica que la soledad no es ni positiva ni negativa, la soledad es un sentimiento y hay muchas personas a las que les gusta pasar tiempo a solas, yo precisamente soy una de ellas y me gusta salir a pasear sola y desconectar. Como bien nos dice Gloria pasar tiempo a solas es un buen momento para conocernos a nosotras mismas.


Hasta aquí mi rol de esta semana.  Espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene. 
Un saluditooo😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...