Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2019

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!!
Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de trabajo y agobio causados por tener que entregar con puntualidad entradas semanales, roles, retos y actividades realizadas en los seminarios. 
En una semana empiezan los exámenes, pero sé que podremos con ello y los superaremos ya que nos hemos estado esforzando durante todo el cuatri. Estamos a final de camino y ya no podemos mirar hacia atrás, solo pensar en lo poco que queda y que sin darnos cuenta hemos acabado el primer año de carrera. 
En primer lugar, tengo que despedirme de este blog, el cual me ha causado muchas tardes de agobio e inseguridades ya que al principio estaba un poco perdida en este mundo y no sabía como llevarlo hacia adelante, he aprendido a expresarme y a escribir mucho mejor de como lo hacía, además de desarrollar un tema y llegar a una conclusión acerca de ese mismo tema. Me ha gustado mucho de la forma que ha sido planteada y por mi parte creo que ha sido un gran instrumento de aprendizaje para mi futuro, ya que en este blog he tratado varias temáticas de tipo social. En este blog también he expresado lo que sentía y tal vez gracias a esto mis compañeros me hayan conocido más.

En segundo lugar, despedirme de mis compañeros/as, os echaré de menos en verano, agradeceros todos los buenos momentos que hemos pasado este año y los que nos quedan. Buen verano a todos/as y suerte con los exámenes. 

Por último y no menos importante, despedirme de mis compañeras de grupo ``las 5 fantásticas´´ estos últimos días hemos estado muy agobiadas con el Med-Game y con la preparación del montaje audiovisual, pero creo que hemos hecho buen trabajo y espero que el esfuerzo tenga su recompensa.
¡Si queremos, podemos y con eso nos quedamos! 
Echaré de menos los momentos de agobio con los trabajos, pero ahora vienen los momentos de agobio con los exámenes. 

¡Suerte a todos! Buen verano y hasta la próxima.

Que seáis siempre muy felices :)

Gracias a todos. Un beso ENORME. 💛



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...