Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2019

Críticas y reflexión a Educación Sexual

¡Hola a todos y a todas!

Antes de ponerle fin a este blog quiero hacer un reflexión/crítica sobre la asignatura y el trabajo realizado.
Bajo mi punto de vista, desde el primer día pensé que era una asignatura complicada ya que se rumoreaba que había que hacer un blog, subir muchas entradas, hacer muchos trabajos, etc y por ello yo iba con un poco de miedo porque no sabía como se me iba a dar. 
Ahora que ya hemos acabado tengo que decir que es una asignatura diferente pero no tiene nada de complicada, simplemente que hay que esforzarse y sobre todo llevarla al día para que no se te acumulen las entradas que hay que subir, es la asignatura en la que más trabajo hemos tenido y por tanto la más productiva, pero gracias a ello he aprendido a expresarme mejor y eso es bueno para mi futuro. Además con respecto a las clases te motiva más a asistir ya que hacíamos cosas diferentes, como por ejemplo los capítulos de black mirror con los debates, los kahoots sobre el temario explicado,etc.

Con respecto al blog la única crítica que tengo sería poder tener más facilidad a la hora de conseguir puntos para poder canjearlos y también decir que al irnos acercando a los exámenes y tener que entregar todos los trabajos juntos se nos hace más cuesta arriba poder hacer las entradas en el blog y por ello estas últimas semanas yo lo veía innecesario (como sugerencia). 

Y por último antes de despedirme quiero hablar sobre el trabajo, bajo mi punto de vista me parece una buena idea ya que a través del ExeLearning hemos aprendido a utilizar otros métodos y salir de la rutina de Word y Power Point, el único impedimento que le encuentro es el tiempo, ya que creo que debería empezarse a trabajar antes para evitar juntarlo con otros trabajos y sobre todo con los exámenes, es lo que nos ha pasado estas últimas semanas ya que teníamos que acabarlo todo y a la vez estudiar para los exámenes (otra sugerencia) pero debe reconocer que ha sido un trabajo bastante enriquecedor con el que he aprendido mucho y que me servirá para un futuro como educadora. Con respecto al tema elegido que como ya sabéis es la Educación Sexual, creo que es un tema muy acertado y que los niños de 13 años (la edad en la que lo hemos enfocado) conozcan más sobre el tema para que lleguen a tener una buena educación y evitar consecuencias. 
Pienso que con el desarrollo de este trabajo y con esta temática hasta nosotras hemos aprendido cosas.  

Para concluir ha sido una asignatura diferente de la que estamos acostumbrados, ha tenido muchas cosas positivas y sobre todo lo más importante con la que he aprendido mucho. Me ha gustado mucho.


Hasta aquí mi reflexión. Espero que os guste. 
Pasaros por mi entrada de despedida.
UN SALUDO GRANDEEE 👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...