Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2019

Rol Comentarista

Hola a todos/as nueva semana y con ello nuevo rol, esta semana me ha tocado ser la comentarista, mi función es comentar cinco blogs de compañeros de otros grupos, vamos a ello!!

  • Para empezar he comentado el blog de mi compañera Ana Belén La chica del cable con su publicación  Brilla la cual no he podido resistirme en comentar ya que habla de una persona muy especial para ella como es su abuelo, me he sentido muy identificada con ella ya que nuestros abuelos son nuestros puntos débiles los cuales nunca queremos que les pase nada y ojalá sean siempre eternos.  

  • También me he pasado por el blog de mi compañera Celia Las vueltas de mi mente en su publicación La regla donde nos habla sobre el tema de la regla el cual debería dejar de ser un tema tabú y poder hablar con normalidad de ellos, ya que es algo natural y muy importante para las mujeres. 

  • Otra publicación en la que he comentado es la de mi compañera Cristina El cable rosa  en su publicación Campañas de marketing  en la cual nos habla sobre  las campañas de marketing que denuncian las desigualdades de género, lo cual debe desaparecer ya en pleno siglo XXI que estamos y que tengamos las mismas oportunidades en todos los ámbitos. 

  • Me gustó mucho la publicación de mi compañera Alba Hablando con una ingenua en su publicación Cuerdas  donde nos habla sobre un cortometraje que transmite muchos valores y el cual deberían poner en las aulas para que los niños reflexionen sobre la igualdad y sobre el valor de la amistad, la cual a veces no tenemos en cuenta pero que es muy importante. 

  • Por último y no menos importante he comentado el blog de mi compañera Cristina Durán con su publicación Entrevista a Arcadi Espada en la cual nos habla sobre la entrevista de Risto al Señor Arcadi en el programa Chester, fue una noticia que me impactó e indignó bastante ya que en pleno siglo XXI que estamos todavía hay personas con esos pensamientos inmorales. Cristina también nos habla de un vídeo de la familia de Diego, un niño con síndrome de down que transmite una felicidad plena y su madre dirige unas palabras hacia Arcadi desde la educación y el respeto ante todo. Una frase que me gustó mucho de tu publicación es esta: ``Una persona con síndrome de down nunca tendrá esa maldad hablando que tuvo usted el pasado domingo´´  

Hasta aquí mi rol de comentarista, espero que os haya gustadoo! Hasta la semana que viene :)
Un saludooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...