Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2019

Presentación


¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Soy Laura Cabezudo Rodríguez.                                                         

Tengo 20 años y soy de Puebla de la Calzada, un pueblo de Badajoz.
Estudio Educación Social en la unex ya que ha sido lo que siempre he querido estudiar.

Me considero una persona empática y que le gusta ayudar a los demás.

El nombre de mi blog está inspirado en una frase que dice: ``piensa en ti y luego en los demás porque nadie va a pensar primero en ti y luego en ellos..´´  y de ahí mi nombre ``piensa en ti primero´´ .

Espero que os guste mi blog!!!!!😋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...