Seguidores

lunes, 15 de abril de 2019

Rol estratega analista

Hola a todos/as, nueva semana y con ello nuevo rol. Esta semana como podéis ver me ha tocado ejercer otra vez el rol de estratega-analista, por tanto voy a ver como han trabajado mis compañeras.








En primer lugar mi compañera Nerea Galán le ha tocado el rol de player, el juego que ha elegido se llama Re-misión 2 y como nos explica en su publicación consistía en elegir una parte del cuerpo para acabar con las células malas, para ello había un muñeco con una pistola para acabar con esos ``bichitos´´ y  la dificultad iba aumentando conforme avanzaba el juego. Según nos cuenta mi compañera Nerea el juego iría encabezado en niños de 7-8 años. 
La nota que le pongo es un 8,5.

Sara Benomar  tenía que ejercer el rol de crítica, nos ha hablado sobre la noticia de Ángel y María José, esta noticia ha sido muy sonada últimamente en las noticias. Sara nos habla sobre la eutanasia y la legalización de ésta. 
Sobre este tema no tengo nada más que comentar ya que hablé la semana pasado en mi blog sobre ello (os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo).
Creo que mi compañera ha hecho un buen trabajo pero podía haber puesto más información sobre el caso mencionado anteriormente. La nota que le pongo es 8,75.

María Alfonso esta semana ha desempeñado el rol de comentarista, por lo que tenía que comentar en cinco blogs de compañeros de clase. Bajo mi punto de vista ha realizado unos buenos comentarios críticos y  de buena extensión.
Mi nota es un 8,75

Y por último Natalia Algado tenía el rol de rastreadora, su función es encontrar alguna fake new que circulan por la red y como bien nos dice estamos en período de campaña electoral y entre unos partidos políticos y otros suelen sacar noticias falsas. 
Creo que mi compañera ha hecho un buen trabajo, pero  bajo mi punto de vista pienso que debería haber puesto más información acerca de la noticia y poner la intencionalidad de esta. 
La nota que le pongo es 8.

Para terminar el rol de esta semana tengo que autoevaluarme, personalmente aunque he estado visitando los blogs de  mis compañeras para ver si subían el rol creo que he tenido que esforzarme más y presionar, por tanto la nota que me pongo es 7,5.


Hasta aquí mi rol de esta semana. Espero que os haya gustado.
En Semana Santa haremos un descanso de rol y volveremos la siguiente semana con más fuerza.
Hasta la próximaaaa, a pasarlo bienn!!💛


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...