Seguidores

viernes, 26 de abril de 2019

```Kitbull´´

Hola a toodoss!!
Ya estoy aquí de vuelta después de haber parado en Semana Santa.
Nueva semana y con ello ya tocaba volver a la rutina, hace poco subí una entrada con un corto de Pixar ya que os dije que me gustaba mucho la forma de inculcarle la inclusión a los niños desde pequeños y no hay mejor forma que a través de videos animados. 

Pero en este caso os traigo un corto para concienciar el maltrato animal. El corto se llama ``Kitbull´´.
Os lo dejo a continuación 





Kitbull comienza mostrando cómo un pequeño gato callejero huye por la ciudad hasta llegar a un montón de basura, dentro de un recinto vallado, que convierte en su nuevo hogar. Por la noche, unos humanos llevan también hasta allí a un perro de pelea. El perro, sin embargo, se muestra amistoso con el gato. Este le bufa y huye.




La situación entre ambos animales comienza a cambiar una noche lluviosa, en la que el montón de desperdicios en el que vive el gato se derrumba y queda atrapado por el plástico de unas latas de refrescos. El pitbull, a pesar de estar malherido tras haber sido maltratado, le ayuda. A la mañana siguiente, el gatito finalmente se decide a visitar la guarida de su rescatador. Ambos se hacen amigos y logran escapar. Mientras juegan por la calle, una joven les encuentra y decide adoptarlos.
El objetivo que tienen es concienciar sobre la importancia de la adopción y el rechazo al maltrato. 
Personalmente este corto me ha gustado mucho y creo que es una buena técnica de concienciar tanto a niños, jóvenes como adultos. 

Espero que os guste!!! Hasta la semana que viene.
Un saluditoooo💛

2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! En primer lugar, me ha gustado mucho el corto, y estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto en este método de concienciación tan didáctico y diferente, como en el mensaje da y la postura que tú defiendes.
    Creo que este tipo de cosas es muy importante para hacernos ver como sufren realmente los animales, lo importante que es darles cariño y amor y sobre todo, la importancia de evitar traficar con los animales, no comprar, sino adoptar, pues hay muchos animales que están abandonados y necesitan un pequeño hogar donde ser felices. Me ha gustado mucho, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te haya gustado, ya que es una buena forma de concienciar sobre el maltrato animal.
      Gracias por tu aportación y por pasarte por mi blog.
      Un saludoo :)

      Eliminar

Llegó el momento de despedirse... 😥

¡¡¡Buenas tardes familiaaa!!! Como sabéis todo lo que empieza, acaba y hoy es el momento de dar por finalizado a todos estos meses de tra...